Contraloría de Servicios

¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Nuestro principal objetivo es promover tomando en consideración las inquietudes, críticas y sugerencias de las personas usuarias, el mejoramiento continuo y la calidad de los servicios que FONAFIFO ofrece.

  • Impulsar mecanismos de participación a través de los cuales los usuarios de Fonafifo puedan ejercer su derecho de petición o consulta respecto a la calidad, oportunidad y forma de atención en que la institución ofrece sus servicios.

  • Brindar información que oriente y optimice el contacto de los usuarios con la institución, garantizando una pronta y adecuada respuesta a las inquietudes que se plantean.

¿Quiénes pueden utilizar nuestros servicios?

A la Contraloría de Servicios puede acceder toda persona individual o colectiva, siempre  que estime estar siendo afectada por la calidad de un servicio o por la actuación de algún funcionario en el ejercicio de sus funciones. Descargue la normativa

¿Qué requisitos debo cumplir para presentar una gestión?

Para tramitar una gestión sea consulta, inconformidad, queja, denuncia o sugerencia, deben cumplirse como mínimo los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona gestionante, proporcionando el nombre completo, número de cédula de identidad.

  • Indicar dirección exacta del lugar de residencia, correo electrónico o fax para recibir notificaciones.

  • Detalle de la situación que generó la disconformidad, queja, consulta y/o sugerencia.

  • Cualquier elemento de prueba o referencia que facilite y sustente la investigación preliminar.

¿Cómo puedo presentar una denuncia?

Para presentar una disconformidad: consulta, queja o comentario; el usuario interesado puede acudir personalmente a nuestra oficina, puede contactarnos vía telefónica llamando al 2545-3512, o bien si prefiere puede accesar al siguiente formulario:

 

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