Desarrollo y Comercialización

La Dirección de Desarrollo y Comercialización (DDC) es la responsable de planificación, dirección, coordinación, ejecución, control y supervisión, de los asuntos relacionados con el desarrollo y la comercialización de servicios ambientales, que son cedidos a Fonafifo mediante el Programa de PSA. La Dirección también negocia pago por servicios ambientales, y gestiona la elaboración de Convenios a nivel nacional e internacional.

El comercio de servicios ambientales es un negocio entre un vendedor y un comprador, es un mecanismo de mercado en la naturaleza se transforma en unidades cuantificadas, en bienes comerciales, también certificados certificados. "Crédito" es la unidad de medida que representa el producto básico ambiental que puede comercializarse (en función de la cantidad de área o en función de la actividad ambiental).

La DDC ofrece diferentes mecanismos para compensar impactos de actividades, proyectos o programas; para generar valor ambiental a su empresa; reducir los riesgos de imagen; proteger los recursos naturales de los cuales dependen los procesos productivos, y para hacer junto con la empresa realidad proyectos ambientales de su interés.

NUESTROS PRODUCTOS

Le invitamos a calcular sus emisiones y compensarlas con nosotros. Somos la única institución autorizada para vender Unidades Costarricenses de Compensación (UCC). Estamos inscritos en SICOP.

¿Conoce la cantidad de emisiones de GEI de sus actividades personales, de su organización, evento o actividad?

IMG1.jpg

CALCULE SUS EMISIONES DE GASES

Calculadora de Carbono